martes, 28 de mayo de 2019

George Lucas intervino en el rodaje de un capítulo de Juego de Tronos


Aquí hay un vídeo increíble para todos los fanáticos de Game of Thrones que muestra algunas escenas super geniales detrás de las cámaras de la serie preparándose y disparando para esta temporada final. Incluye entrevistas con David Benioff , escritor y productor ejecutivo del programa, la productora ejecutiva Bernadette Caulfield , el escritor Dave Hill , algunas tomas tras bambalinas de Martin Starr ( Freaks and Geeks ) y Rob McElhenney ( It's Always Sunny en Filadelfia ), que llegaron al invitado protagoniza un episodio, y muchos miembros del reparto regular que todos conocéis y amáis.

Sin embargo, un punto culminante real para el elenco y el equipo fue cuando George Lucas paró en el set inesperadamente. Benioff dijo que cuando escucharon que Lucas venía por el set, pensaron que era una broma práctica. ¡Pero no lo fue!

El director David Nutter dijo que fue un verdadero placer ver a Lucas en su silla de dirección. Nutter lo hizo hablar con Emilia Clarke y Kit Harington después de la escena que él vio para darles notas, y puedes verlo bromeando con ellos. Benioff dijo que sus primeros recuerdos de inventar historias comenzaron cuando era un niño jugando con las figuras de acción de Star Wars , y acredita a Lucas el amor de muchas personas por contar historias grandes y épicas.

¡Es un vídeo realmente genial! Míralo a continuación, pero asegúrate de estar al tanto de la serie y haber visto el episodio de la semana pasada, o de lo contrario, la situación podría ser un desastre para ti. ¡Disfrutar!




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario