jueves, 30 de mayo de 2019

La temporada final de Gotham de DC muestra a Batman en acción


Ahora que Disney posee Fox, me acabo de dar cuenta de que el Gotham de DC es oficialmente parte de la familia de Disney, por lo que es interesante. De todos modos, el final de Gotham está cerca. ¡El último episodio está programado para emitirse esta semana y tenemos un tráiler para compartir con ustedes!

El nuevo tráiler contiene una gran cantidad de nuevas y emocionantes imágenes, pero la mejor parte para mí fue ver a Batman presentarse a Jim Gordon, diciéndole con una voz ronca y profunda de Batman: "No soy tu enemigo".

El final de la temporada se establece 10 años en el futuro y, como resultado, hubo un gran cambio de casting. La actriz Selina Kyle, también conocida como Catwoman, Camren Bicondova , se retiró del papel. Esta fue una decisión que tomó porque sintió que era el movimiento correcto para la evolución de los personajes. Ella publicó una larga explicación de su decisión en Twitter . Fue reemplazada por Lili Simmons ( Westworld  , The Purge ) y yo incluí algunas fotos de primera vista debajo del tráiler.

Realmente he disfrutado esta serie y la historia que contó. También me gustó cómo la mayoría de los personajes fueron manejados a lo largo de la serie. El programa tiene una carrera buena y sólida, el equipo creativo tuvo que contar toda la historia que se propusieron darles a los fanáticos, y estoy emocionada de ver cómo todo llega a su fin.

Aquí hay un desglose completo de lo que puede esperar del último episodio de  Gotham :

La serie avanza 10 años en el futuro, ya que Bruce está listo para regresar a Gotham para la apertura de la nueva Torre Wayne. Una serie de crímenes lleva a Gordon a creer que Penguin y The Riddler están a la altura de sus viejos trucos. Sin embargo, cuando Bullock se enmarca en un asesinato, Gordon comienza a armar un complot aún más siniestro que apunta a la ciudad, y una nueva figura emerge de las sombras para ser el héroe que Gotham necesita desesperadamente en la nueva serie "The Beginning ...". episodio final de Gotham.

Echa un vistazo al tráiler y cuéntanos qué piensas sobre el final de esta serie. ¿Qué es lo que más te emociona de ver en la final?






Fuente: EW y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.