jueves, 16 de mayo de 2019

Tráiler oficial de la serie 'Tales of the City'


Netflix ha lanzado el primer tráiler de una nueva serie limitada que están produciendo llamada Tales of the City , la cual está inspirada en los libros de Armistead Maupin.

La historia sigue a Mary Ann ( Laura Linney ), "quien regresa a su hogar en San Francisco y se reúne con su hija ( Ellen Page ) y su ex esposo Brian, veinte años después de dejarlos atrás para continuar su carrera. Huyendo de la crisis de la mediana edad que creó su perfecta vida en Connecticut, Mary Ann regresa a casa con su familia elegida y será rápidamente devuelta a la órbita de Anna Madrigal ( Olympia Dukakis ) y los residentes de 28 Barbary Lane ".

La serie también está protagonizada por Paul Gross ( Due South, Alias ​​Grace ) repitiendo su papel como Brian Hawkins, ex esposo de Mary Ann Singleton y padre de Shawna Hawkins; Murray Bartlett ( Mirando ) interpretando al adorable Michael “Mouse” Tolliver, residente de Barbary Lane y el mejor amigo de Mary Ann; Charlie Barnett ( Chicago Fire ) interpretando al novio de Mouse, Ben Marshall; Josiah Victoria Garcia interpretando el papel de Jake Rodriguez, un residente más reciente en Barbary Lane, que es un hombre transgénero y cuidador de Anna Madrigal; y May Hong ( High Maintenance ) como la novia a largo plazo de Jake, Margot Park.

Se dice que la serie destaca a las personas LGBTQ tanto delante como detrás de la cámara. Lauren Morelli ( Orange Is the New Black ) es la productora ejecutiva y productora de la serie. Alan Poul ( Six Feet Under, The Newsroom ) también es director de producción y productor ejecutivo.

La serie limitada original de 10 partes de Netflix se estrenará este junio.




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario