domingo, 12 de mayo de 2019

Observa el teaser pomocional de la temporada 4 de Lucifer


Después de que FOX canceló la serie Lucifer al terminar  la Temporada 3, Netflix se abalanzó y lo salvó de su desaparición. ¡Han estado desarrollando la cuarta temporada de la serie y hoy tenemos un teaser promocional para compartir con ustedes!

El vídeo presenta a la estrella Tom Ellis , Lauren German (Chloe Decker) e Inbar Lavi, quien ha sido elegida para el papel de Eve y están agradeciendo a los fanáticos por su apoyo. También expresan su entusiasmo por poder traer nuevos episodios al servicio de transmisión.

No entran en detalles sobre lo que se avecina, pero si eres fanático de Lucifer, entonces puedes disfrutar del pequeño  vídeo que han creado.



Cuando anteriormente se hablaba del final del espectáculo, Tom Ellis dijo:

"Netflix realmente quería tener a  Lucifer Porque realmente aman el show que ya teníamos. Así que hemos sido cuidadosos, no queremos cambiar demasiado nuestro programa porque ese es el programa que a la gente realmente le gustó. Pero había ciertas restricciones que teníamos cuando estábamos en la red de televisión, lo que significaba que tal vez no podíamos hacer todo lo que queríamos. Así que cosas como mi trasero, que nunca se me permitió mostrar antes, y mucha gente quiere verlo realmente: puede que haya algunas cosas políticamente incorrectas, ciertamente después de una escena tomamos la fotografía. otro día. También quiero enfatizar: creo que una de las razones por las que a la gente le gusta nuestro programa es porque no llega hasta allí. Se trata de sugerencias, se trata de salirse con la suya, se trata de ser descarado y no vulgar, y seguimos teniendo cuidado de que no vamos a entrar en la vulgaridad. Todo está justificado ".

La cuarta temporada de  Lucifer  aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero hay una buena probabilidad de que los diez episodios de la próxima temporada se estrenen a finales de este año.

Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario