lunes, 17 de agosto de 2020

Detener el secuestro de un avión está en las manos de un piloto en el tráiler de la película 7500 de Amazon,



Tenemos un trailer bastante atractivo para que puedas ver una nueva película original de Amazon Prime llamada 7500 . La película está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt ( 500 días de verano , inicio ) como un piloto de una aerolínea que se encuentra en una situación en la que tiene que invocar el código que ningún piloto debería tener: 7500, secuestro de aviones.
El elenco también incluye a Carlo Kitzlinger ,  Aylin Tezel ,  Aurélie Thépaut ,  Murathan Muslu ,  Omid Memar y  Passar Hariky .

Aquí está la sinopsis:

Parece un día de rutina en el trabajo para Tobias, un joven copiloto estadounidense de voz suave en un vuelo de Berlín a París mientras recorre la lista de verificación previa con Michael, el piloto, y conversa con Gökce, su novia auxiliar de vuelo . Pero poco después del despegue, los terroristas armados con cuchillos improvisados ​​asaltan repentinamente la cabina, hiriendo gravemente a Michael y cortando el brazo de Tobias. Temporalmente logrando defenderse de los atacantes, un aterrorizado Tobias contacta al control de tierra para planificar un aterrizaje de emergencia. Pero cuando los secuestradores matan a un pasajero y amenazan con asesinar a más personas inocentes si no los deja volver a la cabina, este hombre común ahora enfrenta una prueba insoportable.

Esto parece una película realmente emocionante,  veré cualquier cosa con JGL, así que definitivamente estoy ansiosa por verla. Mira el tráiler a continuación de 7500, el film se estenará en Amazon el 19 de junio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario