lunes, 31 de agosto de 2020

Tráiler de la catastrófica película GREENLAND de Gerard Butler y Morena Baccarin


STX Films ha lanzado un nuevo tráiler intenso para la próxima película de desastres de cometas Groenlandia .
La película está protagonizada por Gerard Butler ( 300, Law Abiding Citizen, Fallen ) y Morena Baccarin ( Deadpool, Gotham ) mientras se embarcan en un viaje de supervivencia con su hijo pequeño para llegar a un búnker subterráneo en Groenlandia antes de que la Tierra sea destruida por un cometa.

La película fue dirigida por Ric Roman Waugh ( Shot Caller, Snitch ), ¡y en realidad se ve bastante bien para una película de desastre! ¡Parece una situación aterradora! Nunca es bueno cuando el cielo comienza a caer.

La película también está protagonizada por Scott Glenn ( The Hunt for Red October, Daredevil ), y aquí está la sinopsis:

Una familia lucha por sobrevivir mientras un cometa que mata planetas corre hacia la Tierra. John Garrity (Gerard Butler), su esposa Allison (Morena Baccarin) y su joven hijo Nathan hacen un peligroso viaje hacia su única esperanza de santuario. En medio de aterradoras noticias de ciudades de todo el mundo que están siendo arrasadas por los fragmentos del cometa, los Garrity experimentan lo mejor y lo peor de la humanidad mientras luchan contra el creciente pánico y la anarquía que los rodea. A medida que la cuenta regresiva para el apocalipsis global se acerca a cero, su increíble viaje culmina en un vuelo desesperado y de última hora a un posible refugio seguro.
STX estrenará  GREENLAND  en los cines de EE. UU. En todas partes el 14 de agosto.





Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.