viernes, 7 de agosto de 2020

Una pequeña chica se enfrenta a un grupo de delincuantes en el tráiler de BECKY



Quiver Distribution y Redbox han lanzado un tráiler de  banda roja para el próximo thriller de acción y terror Becky . Como la mayoría de los trailers de banda roja, este no rehuye la sangre y la violencia que contiene esta película.

La historia sigue a una niña rebelde de 14 años llamada Becky cuando su padre la llevó a una escapada de fin de semana en una casa del lago en un esfuerzo por intentar reconectarse después de la muerte de su madre. El viaje empeora cuando un grupo de convictos neonazis que huyen, liderados por el despiadado Dominick, invaden de repente la casa del lago. Becky decide tomar el asunto en sus propias manos y establecer una serie de trampas violentas para los convictos cuando la persiguen. ¡Este tráiler la muestra luchando brutalmente por su vida!

Kevin James , conocido sobre todo por sus películas de comedia, asume el papel del líder de los convictos, y es un papel muy diferente para él, uno que puede ser difícil de tomar en serio, pero ya veremos. Simon Pegg fue originalmente elegido para el papel.

La película está protagonizada por Lulu Wilson ( Annabelle: Creation ), Amanda Brugel ( The Handmaid's Tale ), Robert Maillet ( ) y Joel McHale ( CommunitySherlock Holmes ).

Becky  fue codirigida por Jonathan Milott y Cary Murnion ( Bushwick ) se lanzará el viernes 5 de junio en cines seleccionados, autocines y en VOD.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.