miércoles, 14 de julio de 2021

Cartel de la serie LOKI de Marvel con (Silvie) Lady Loki

 

Marvel ha lanzado un nuevo póster para la serie Loki de Disney +, y presenta a Sophia Di Martino como Lady Loki. Esta variante de Loki hizo su gran debut en el episodio 2, que se tituló "La variante".

Ella está empeñada en causar caos en la línea de tiempo sagrada, y al final del episodio 2, eso es exactamente lo que hizo. Logró escapar de la TVA con Loki de Tom Hiddleston siguiéndola.


Esta versión femenina de Loki ha sido identificada como Sylvie Laufeydottir, según una mirada más cercana a los documentos de TVA que fueron estudiados por Loki en el Episodio 2. Esto hizo que muchos fanáticos especularan que esta variante podría ser una versión del personaje de los cómics de Marvel. Sylvie Lushton, que es Enchantress en los cómics.


El escritor de la serie Michael Waldron habló con TV Line  sobre el personaje de Martino, quien a propósito no se conoce como Lady Loki en la serie. Él explicó:


"No quiero decir mucho sobre ese personaje, excepto que queremos seguir construyendo el emocionante viaje, y ese parecía el momento adecuado para soplar otra gran cantidad de dinamita y reorganizar la plataforma del programa y ya veremos lo que pasa después ".


Será interesante ver cómo se desarrolla el arco de la historia del personaje a lo largo de la serie. ¿Qué esperas de ella en la serie?


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario