lunes, 19 de julio de 2021

Tráiler de la serie de Apple TV + Sci-Fi, Classic FOUNDATION de Isaac Asimov


 Apple TV + ha lanzado un tráiler completo de su adaptación en serie del clásico de ciencia ficción Foundation de Isaac Asimov , ¡ y se ve absolutamente espectacular! También se anunció que la primera temporada de 10 episodios se estrenará el 24 de septiembre de 2021.

La serie se lanzará con los primeros tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes.


El showrunner y productor ejecutivo de la serie Foundation es David S. Goyer ( Batman Begins, Man of Steel ), y este tráiler muestra el alcance y la escala épicos que él y su equipo creativo imaginaron para la serie.


En el programa, “Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores se aventuran a los confines de la galaxia para establecer La Fundación en un intento por reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las afirmaciones de Hari, los Cleons gobernantes, una larga lista de clones emperadores, temen que su dominio de la galaxia se esté debilitando, ya que se ven obligados a considerar la posible realidad de perder su legado para siempre ”.


"Este viaje monumental narra las historias de cuatro individuos cruciales que trascienden el espacio y el tiempo mientras superan crisis mortales, lealtades cambiantes y relaciones complicadas que, en última instancia, determinarán el destino de la humanidad".


Goyer dijo en un comunicado: “En las décadas transcurridas desde que se imprimió la serie de la Fundación, el trabajo profético de ciencia ficción de Asimov nunca ha sido más relevante de lo que es ahora. Al crecer, devoré Foundation y soñé con verla algún día en la pantalla, pero un largometraje no parecía lo suficientemente grande como para abrazar la ambición. Gracias al panorama más amplio de la transmisión y una valiosa asociación con Apple y Skydance, podemos llevar la serie a la pantalla de una manera que realmente le hace justicia. La Fundación siempre ha estado en la parte superior de mi lista de deseos y me siento honrado de poder participar en finalmente darle vida. Tanto si eres fanático de las novelas como si simplemente eres alguien que anhela una epopeya alucinante, estoy emocionado de compartir contigo lo que hemos creado ". 


Bueno, parece que él y su equipo han logrado crear una serie impresionante, ¡y no puedo esperar para verla! La serie está protagonizada por Jared Harris y Lee Pace , junto a las estrellas emergentes Lou Llobell y Leah Harvey . También está protagonizada por Laura Birn , Terrence Mann , Cassian Bilton y Alfred Enoch . 


¡Mira el nuevo avance a continuación y cuéntanos si te gusta lo que ves!


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario