lunes, 12 de julio de 2021

Imagen de Shazam: Fury of the Gods con sus integrantes metidos en sus súper trajes


¡Con todas las fotos filtradas del set de Shazam! Furia de los dioses , el director David F. Sandberg decidió compartir una foto oficial detrás de escena del set de la película. ¡Esta foto nos da nuestro primer vistazo oficial a la familia Shazam en super traje!

Sandberg también confirmó que Grace Fulton , que interpreta a María, también ha sido escogido para interpretar versión para adultos de superhéroes de su personaje, en sustitución de  Hawaii Five-O 's Michelle Borth .


¡Shazam! Fury of the Gods está  protagonizada por Asher Angel y Zachary Levi como Billy Batson y Shazam !; Jack Dylan Grazer y Adam Brody como Freddy; Faithe Herman y Meagan Good como Darla; Ian Chen y Ross Bulter como Eugene; Jovan Arman y DJ Cotrona como Pedro; Marta Milans y Cooper Andrews .


¡Shazam! Fury of the Gods continuará la historia del adolescente Billy Batson, quien al recitar la palabra mágica "¡SHAZAM!" es golpeado por el Rayo Viviente de los dioses y se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam. Tiene los poderes de seis dioses: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.


Esta próxima película verá a la familia Shazam asumiendo amenazas más peligrosas, con las presentaciones de las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso, quienes están siendo interpretadas por Helen Mirren y la   actriz de Kill Bill Lucy Liu . 


¡Shazam! Fury of the Gods está programado para ser lanzado el 2 de junio de 2023.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.