sábado, 17 de julio de 2021

Nuevo tráiler del film SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS de Marvel


 Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler de su película de acción y aventuras de artes marciales Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. ¡Estoy tan feliz con esta película! Finalmente, tenemos una película de Marvel de artes marciales, ¡y se ve increíble! ¡Las secuencias de lucha van a ser una locura!

La película fue dirigida por Destin Daniel Cretton ( Short Term 12, The Glass Castle ) a partir de un guión escrito por Dave Callaham ( Wonder Woman 1984, Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 ). Está protagonizada por Sam Liu , que parece genial en el papel. A él se unen Awkwafina como Katy y Tony Leung como Wenwu. Michelle Yeoh también está en la película.


El director dijo en un comunicado: “El principal problema de Shang-Chi en su vida radica en no saber quién es realmente. Tiene que aprender a ser dueño de cada parte de sí mismo. Si no se permite verlo todo (lo bueno, lo malo, la luz y la oscuridad) y poseerlo todo, no podrá alcanzar su máximo potencial ".


Shang-Chi apareció por primera vez en Special Marvel Edition # 15 en diciembre de 1973 y fue creado por  Steve Englehart  y  Jim Starlin . El personaje se describe como un espía, un romántico, un filósofo y un vengador y es uno de los mejores artistas marciales del universo Marvel. ¡No puedo esperar a ver esto!


Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se lanzará el 3 de septiembre.



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.