viernes, 19 de noviembre de 2021

Nuevo tráiler del film de fantasía 'MORBIUS'


¡Aquí está! Sony Pictures ha lanzado un segundo tráiler de su próxima película de Marvel, Morbius , y presenta una gran cantidad de imágenes nuevas y geniales de Jared Leto en acción  como el vampiro viviente.

De todas las películas de Marvel que Sony está desarrollando sin Marvel, esta es la que más me entusiasma. Soy una gran admiradora de este personaje y, hasta ahora, me gusta lo que veo en la película. ¡Parece que será una película decente!

El tráiler está ambientado en una versión de la canción clásica de The Doors, "People Are Strange", que también estaba vinculada a otra película de vampiros realizada anteriormente, The Lost Boys de 1987 . El tráiler también confirma que la película está ambientada en el mismo universo que Venom , y hay otra toma rápida de Michael Keaton .

Jared Leto asume el papel de Morbius, también conocido como el Dr. Michael Morbius, "un científico que sufría de una rara enfermedad de la sangre e intentó curarse a sí mismo con resultados desastrosos. En lugar de curarse, se vio afectado por una condición que era una forma de vampirismo - la sed de sangre, junto con colmillos y super fuerza - y luchó contra Spider-Man. Sin embargo, con el tiempo, se convirtió en una figura ligeramente heroica por derecho propio e incluso encabezó sus propios títulos de cómics ".

Cuando habló anteriormente de interpretar a Morbous, Leto dijo: "Morbius es un personaje de Marvel que ha sido una parte importante del universo. Es brillante. Es fuerte. Tiene algunos poderes únicos. Pero sus poderes parecen estar fuera de su control". Leto agrega que "le encanta la oportunidad de hacer algo transformador", y señala cómo fue un papel físico muy intenso cuando Morbius pasa de ser un ser humano frágil y enfermo a un ser monstruoso y poderoso. Termina el teaser trailer aludiendo a una conexión con Spider-Man, indicando que "hay una red de oportunidades".


Leto se une a Jared Harris  ( Mad Men ,  The Crown, Sherlock Holmes: A Game of Shadows, The Terror ) en la película junto con Adria Arjona ( Pacific Rim Uprising ) como Martine Bancroft, quien estaba comprometida con Morbius antes de que él se convirtiera accidentalmente. en un vampiro. Ella termina convirtiéndose en una víctima potencial cuando Morbius aprende a lidiar con su insaciable sed de sangre. Matt Smith también está en la película e interpreta a Loxias Crown.

La película fue dirigida por Daniel Espinosa y se estrenará en cines el 28 de enero de 2022.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.