martes, 30 de noviembre de 2021

Tráiler de la temporada 3 de la serie de ciencia ficción de Netflix 'Lost in Space'


La gran aventura espacial de la familia Robinson continúa en un nuevo tráiler completo que se lanzó para la serie de ciencia ficción de Netflix Lost in Space. En esta tercera y última temporada, los niños Robinson y Robot se quedan para sobrevivir solos, mientras que sus padres se encuentran en una batalla contra una raza de extraterrestres sintéticos para mantener al resto de los colonos a salvo de sus ataques.

Lost in Space  es una reinvención moderna de la clásica serie de ciencia ficción de los sesenta. Ambientada 30 años en el futuro, la familia Robinson se encuentra entre las probadas y seleccionadas para hacer una nueva vida en el espacio. Sin embargo, los nuevos colonos se encuentran abruptamente desviados de su rumbo en el camino a su nuevo hogar, y deben forjar nuevas alianzas para sobrevivir a circunstancias muy peligrosas.

Esta ha sido una serie realmente buena y he disfrutado las dos primeras temporadas. Han pasado dos años desde que terminó la temporada 2, así que estoy segura de que los fanáticos están listos para volver a esta historia con la temporada 3. ¡Parece que va a ser una aventura llena de acción y emocionante!


La serie está protagonizada por Toby Stephens ( Black Sails, Die Another Day ) como John Robinson, y Molly Parker ( House of Cards, Deadwood ) como Maureen Robinson, Taylor Russell ( Falling Skies ) es Judy, Mina Sundwall ( El plan de Maggie, Freeheld ) es Penny. y Max Jenkins ( Sense8, Betraya l) es Will Robinson.

La serie original de Netflix está producida por Legendary Television y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless ( Dracula Untold, Last Witch Hunter ). Zack Estrin ( Prison Break ) se desempeña como showrunner.

Lost in Space Season 3 se lanzará el 1 de diciembre de 2021 en Netflix.


vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.