lunes, 22 de noviembre de 2021

Tráiler de la dramática película de ciencia ficción 'SWAN SONG'

 

Apple TV + ha lanzado un avance de un drama de ciencia ficción de aspecto intrigante titulado Swan Song . La historia se desarrolla en un futuro cercano y Mahershala Ali interpreta a un personaje llamado Cameron Turner, a quien se le diagnostica una enfermedad terminal. En este estado, se le ofrece una oportunidad única con una solución experimental para ayudar a su familia a continuar con un clon que tiene todos sus recuerdos.

La película fue escrita y dirigida por Benjamin Cleary , quien está haciendo su debut como director, y la película también está protagonizada por Naomie Harris como la esposa de Cameron, Poppy, junto con Glenn Close , Awkwafina , Adam Beach , Lee Shorten , Dax Rey , Nyasha Hatendi y JayR. Tinaco . Aquí está la sinopsis:

Ambientada en un futuro cercano, Swan Song es un viaje poderoso y emocional contado a través de los ojos de Cameron (Mahershala Ali), un esposo y padre amoroso diagnosticado con una enfermedad terminal a quien su médico (Glenn Close) le presenta una solución alternativa para proteger a su familia del dolor. Mientras Cam lidia con la posibilidad de alterar o no el destino de su familia, aprende más sobre la vida y el amor de lo que jamás imaginó. Swan Song explora hasta dónde llegaremos y cuánto estamos dispuestos a sacrificar para hacer una vida más feliz a las personas que amamos.

Parece una gran película que cuenta una historia de ciencia ficción fascinante y que invita a la reflexión. Swan Song se lanzará en cines seleccionados de EE. UU. Y se transmitirá en Apple TV + a partir del 17 de diciembre de 2021.




No hay comentarios:

Publicar un comentario