lunes, 15 de noviembre de 2021

The Last Kingdom de Netflix contará con una película titulada 'Seven Kings Must Die' relacionada con su serie


Mientras los fanáticos de la serie The Last Kingdom de Netflix esperan la quinta y última temporada del próximo año, se ha difundido la noticia de que también están desarrollando un largometraje. Esa película de drama histórico se titulará Seven Kings Must Die.

La novedad proviene de Alexander Dreymon, quien interpreta al protagonista Uhtred y productor ejecutivo del drama histórico, quien hizo el anuncio en la MCM Comic Con de Londres. Dreymon repetirá su papel y se le unirán muchos miembros del elenco de la serie, junto con algunas caras nuevas.

Se explica que la próxima quinta y última temporada "concluye completamente la serie", pero el productor Nigel Marchant dijo que "siempre había una historia más que queríamos contar".

Dreymon continuó diciendo: “Ha sido un privilegio contar la historia de Uhtred durante cinco temporadas. Estoy muy agradecido con nuestros fans. Han sido inmensamente leales a  The Last Kingdom  y gracias a su apoyo, el equipo se está reuniendo para otra ronda ".

La serie se basa en las Historias sajonas de Bernard Cornwell  , y la historia cubre un período de historia de alrededor de 45 años desde 866 después de la llegada del Gran Ejército Pagano a Gran Bretaña, centrándose en la resistencia del Reino de Wessex a las incursiones vikingas en curso en el sur de Inglaterra.

Netflix comenzará la producción del largometraje de dos horas a principios del próximo año en Budapest, justo antes del estreno de la última temporada de 10 episodios.

Fuente: Fecha límite


No hay comentarios:

Publicar un comentario