martes, 23 de noviembre de 2021

Tráiler de la película 'Un castillo para Navidad ' de Netflix

 

Netflix ha lanzado el primer tráiler de una nueva película navideña de comedia romántica que han producido titulada 'A Castle For Christmas' . Deje que Netflix y Hallmark satisfagan todas sus necesidades de películas navideñas durante las vacaciones. La película proviene de la directora Mary Lambert ( Pet Sematary, Grand Isle , Pet Sematary II , Clubland ), y está protagonizada por Brooke Shields y Cary Elwes.

En la película, “Sophie Brown (Brooke Shields), una autora famosa que lucha por lidiar con un fracaso, viaja a Escocia con la esperanza de comprar un pequeño castillo propio, pero el espinoso propietario, Duke Myles (Cary Elwes), se resiste a vender a una extranjera. Trabajando para encontrar un compromiso, la pareja choca constantemente, pero puede que encuentren algo más de lo que esperaban ".

Esta película parece contar una historia encantadora que los amantes del cine navideño van a disfrutar. También está protagonizada por Vanessa Grasse, Suanne Braun, Lee Ross, Andi Osho, Mark Fleischmann y Eilidh Loan.

A Castle for Christmas se estrenará en Netflix el 26 de noviembre de 2021.





Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.