viernes, 8 de julio de 2022

Rooster Teeth comparte nuevo adelanto y clip del volumen 9 de RWBY, juego de RWBY y próxima PELÍCULA de RWBY/DC



Rooster Teeth tiene grandes noticias para los fanáticos de RWBY de RTX Austin. Tenemos noticias sobre el Volumen 9, un nuevo juego y una nueva película cruzada de  RWBY/DC 

Recibimos el anuncio de que el Volumen 9 se estrenará a principios de 2023. Después de un Volumen 8 traumático, el equipo RWBY se encuentra atrapado en el mundo desconocido de Ever After. A medida que el equipo explora, descubren que este reino puede no ser tan desconocido como se pensó originalmente. Tendrán que superar los desafíos de sus propias identidades y estén o no equipados para detener a Salem. Tenemos un avance teaser y un nuevo clip para compartir con ustedes aquí.



También se ha anunciado un nuevo juego, RWBY Arrowfell . Desarrollado por WayForward, conocido por Shantae y River City Girls, y el editor/desarrollador Arc System Works, el juego es una nueva aventura de acción en 2D. Podrás jugar como equipo RWBY mientras luchas contra Grim en el mundo de Remnant. Echa un vistazo al tráiler a continuación para ver el combate, los rompecabezas, las imágenes y la mecánica de juego. Tengo grandes esperanzas en este juego a pesar de algunos juegos RWBY anteriores son menos que estelares, ya que esta vez tendrán el equipo en WayForward. El juego se lanzará en otoño de 2022 en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. 


Finalmente, una nueva película que será un crossover de RWBY y DC con la Liga de la Justicia se estrenará en 2023. Dado que la serie de cómics RWBY/Justice League fue un gran éxito, la película es el próximo paso natural. La película será una historia original que ampliará el mundo del crossover. Aún no hay avances ni imágenes, pero definitivamente esté atento a más anuncios sobre este.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.