jueves, 7 de julio de 2022

James Cameron lanzó su saga secuela de AVATAR como una épica tamaño de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS


El director James Cameron recientemente compartió algunas ideas sobre su lanzamiento inicial de la secuela de Avatar para 20th Century Fox, y comparó el concepto de su saga de secuelas con la adaptación de El Señor de los Anillos de JRR Tolkien . El cineasta explicó a Empire:

“Lo que le dije al régimen de Fox en ese momento fue: 'Lo haré, pero tenemos que jugar un juego más grande aquí. No quiero simplemente hacer una película y hacer una película y hacer una película. Quiero contar una historia más grande'. Le dije: 'Imagina que existiera una serie de novelas como El señor de los anillos , y las estamos adaptando'. Ahora, eso fue genial en teoría, pero luego tuve que ir a crear las malditas novelas de las cuales adaptarlo”.

¡Y eso explica por qué Cameron tardó más de una década en hacer estas películas! Tuvo que crear el mundo entero y las historias para sus secuelas de Avatar y luego adaptarlas para la pantalla grande. Cameron continuó hablando sobre la presión de replicar el loco éxito de la primera película y dijo:

“Tuve que pensar largo y tendido si quería hacer otra película de Avatar, porque era nuestra la que perdíamos. Cuando has hecho algo que ha sido tan trascendente en términos de éxito, ¿realmente quieres volver a intentarlo? Hay mucha presión sobre eso. Lo pensé durante dos buenos años antes de que finalmente hiciéramos un trato”.

Realmente espero que Cameron logre esto y que estas próximas secuelas de Avatar terminen siendo películas geniales y exitosas. Solo el tiempo dirá si el público está emocionado de regresar al mundo de Pandora.

Hablando con Empire en la próxima edición exclusiva mundial de Avatar: The Way Of Water, el cineasta habló sobre los planes que ha estado cocinando durante más de una década.

La secuela se desarrolla más de una década después de los eventos de la primera película. “Comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan. .”

Avatar: The Way of Water está protagonizada por Zoe Saldana , Sam Worthington , Sigourney Weaver , Stephen Lang , Cliff Curtis , Joel David Moore , CCH Pounder , Edie Falco , Jemaine Clement y Kate Winslet . Llega a los cines el 14 de diciembre de 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.