sábado, 23 de julio de 2022

Primer vistazo a Keanu Reeves en JOHN WICK: CAPÍTULO 4


 Lionsgate ha publicado una primera foto de John Wick: Capítulo 4, y presenta a Keanu Reeves en un poco de silencio antes del momento de la verdad, mientras el mundo de los asesinos intenta matarlo. Poco saben ellos… perderán, porque John Wick los demolerá brutalmente.

Wick ha pasado por mucho sufrimiento físico y emocional en el transcurso de esta película, y no va a terminar con John Wick: Capítulo 4 . Según el director Chad Stahelski :

"Seguimos encontrando formas nuevas e interesantes de hacer sufrir a John Wick. De ahí viene la acción. Averiguar cómo hacerle sufrir y luego diseñar al revés".

Entonces, ¡prepárate para ver a John Wick sufrir un poco más! Cuando se le preguntó si esta próxima película de la franquicia sería la última, Reeves dijo: "Simplemente atacamos uno a la vez", y Stahelski agregó: "Lo hacemos capítulo por capítulo. Al igual que un autor; escribe el capítulo, rasca la cabeza, escribe el próximo capítulo".

Stahelski dijo anteriormente que podría hacer estas películas de John Wick por el resto de su carrera. ¡Él y Reeves aparentemente tienen un montón de ideas!

“Disfruto haciendo estas películas porque no hay límite. Creamos nuestra propia mitología y tenemos un estudio que no se interpone en nuestro camino y nos apoya en las decisiones extravagantes. Si la gente va a ver la película, gana dinero y vuelve a nosotros, Keanu y yo tenemos ideas por días. Podría vivir aquí por el resto de mi carrera. Si a la gente le gusta y quiere ver más, podría pensar en formas mucho peores de pasar su carrera. Pero, ya sabes, estamos en el negocio del entretenimiento. Dejaremos que la audiencia se dé cuenta de eso”.

¡Veré estas películas de John Wick mientras sigan haciéndolas! ¡Son tan entretenidas!

John Wick: Capítulo 4 está dirigida por Chad Stahelski ,  y el elenco también incluye a Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Shamier Anderson, Lance Reddick, Clancy Brown e Ian McShane. Actualmente, la película  está programada para estrenarse en los cines el 27 de mayo de 2023.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.