miércoles, 6 de julio de 2022

Nuevo tráiler del próximo thriller de tiburones de Shudder THE REEF: STALKED

 El thriller de ataques de tiburones The Reef: Stalked llegará a Shudder, y lanzaron un nuevo tráiler y anunciando que la película se lanzará en el servicio de transmisión el 29 de julio.

La película sirve como secuela de la película de 2010 The Reef . El director de la primera película, Andrew Traucki , volvió a escribir y dirigir la secuela.

La primera película se describe como "una de las mejores películas de terror sobre ataques de tiburones jamás realizadas, una simple historia de amigos varados en aguas infestadas de tiburones que se vuelve aún más aterradora debido a la insistencia de Traucki en usar tiburones reales en lugar de animatrónicos o computadora. los generados.”

Me encanta el hecho de que arrojó a sus actores a aguas reales infestadas de tiburones para filmar esta película.

En la secuela, “Nic, en un esfuerzo por recuperarse después de presenciar el horrible asesinato de su hermana, viaja a un resort tropical con sus amigos para una aventura de kayak y buceo. Solo unas horas después de su expedición, las mujeres son acechadas y luego atacadas por un gran tiburón blanco. Para sobrevivir tendrán que unirse y Nic tendrá que superar su estrés postraumático, enfrentarse a sus miedos y matar al monstruo”.

Traucki dijo en un comunicado: “Quiero darle a la audiencia un viaje de adrenalina emocionante y tenso. Creo firmemente que la mejor manera de lograr esto es mediante la sugerencia en lugar de la revelación. El miedo real en esta historia no es un tiburón amenazante, sino preguntarse dónde podría estar ese tiburón y si atacará. En otras palabras, como en la vida, el miedo y la tensión en The Reef: Stalked vendrán de lo desconocido y la incertidumbre, lo que no puedes sentir en lugar de lo que puedes ver”.

The Reef: Stalked está protagonizada por Teressa Liane ( The Vampire Diaries ), Ann Truong ( Cowboy Bebop ), Saskia Archer ( Boshack ), Kate Lister ( Clickbait ) y Tim Ross ( Wonderland ). Mira el nuevo tráiler.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.