viernes, 22 de julio de 2022

Nuevo tráiler del retorcido thriller psicológico de Florence Pugh DON'T WORRY DARLING



Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo thriller Don't Worry Darling. La película proviene de la directora Olivia Wilde y está protagonizada por Florence Pugh , ¡y parece que ofrece una actuación increíble! Este nuevo tráiler arroja un poco de luz sobre la oscura y misteriosa historia que contará el film.

La película está ambientada en la década de 1950 y sigue a un ama de casa que vive con su esposo en una comunidad experimental utópica. A medida que pasa tiempo en esta comunidad, comienza a cuestionar las cosas y empieza a preocuparse de que su glamorosa compañía pueda estar ocultando secretos inquietantes.

La película también está protagonizada por Harry Styles, Chris Pine, Kiki Layne, Gemma Chan, Nick Kroll, Douglas Smith y Sydney Chandler. Esta es la sinopsis detallada que se compartió:

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory y sus familias. El optimismo social de la década de 1950 propugnado por su CEO, Frank (Pine), visionario corporativo y entrenador de vida motivacional a partes iguales, ancla todos los aspectos de la vida diaria en la utopía del desierto muy unida.

Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el "desarrollo de materiales progresivos", sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley (Chan), pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de la Victoria.

Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar preguntarse qué están haciendo exactamente en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en este paraíso?

Un thriller psicológico audaz, retorcido y visualmente deslumbrante, "Don't Worry Darling" es una poderosa película de la directora Olivia Wilde que cuenta con las interpretaciones embriagadoras de Florence Pugh y Harry Styles, rodeados por un elenco impresionante y perfecto.

Estoy fascinada por lo que veo en los avances que se han lanzado y estoy emocionada de ver cómo se desarrolla esa historia y hacia dónde nos lleva.

El guión fue escrito por la escritora de Booksmart, Katie Silberman , y está basado en una historia de Carey Van Dyke y Shane Van Dyke ( Chernobyl Diaries ) y Silberman. Mira el tráiler a continuación y disfruta de  Don't Worry Darling en los cines el 23 de septiembre de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.