sábado, 30 de julio de 2022

Ben Affleck vuelve a interpretar a Batman en AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO


Parece que Ben Affleck está retomando su papel como Batman nuevamente en Aquaman and the Lost Kingdom del director James Wan. Affleck ha dicho varias veces a lo largo de los años que dejó de interpretar a Batman, y nos hicieron creer que The Flash sería la última vez que lo veríamos en el papel. ¡Bueno, Affleck obviamente ha cambiado de opinión!

La noticia provino del propio Jason Momoa en Instagram, que presenta una foto de él mismo saliendo con Affleck. Esa foto venía con la siguiente nota:

“REUNIDOS Bruce y Arthur. te amo y te extraño Las giras de estudio de Ben WB acaban de explorar el backlot bien. rompí en el set todas las cosas geniales que vienen AQUAMAN 2 todo mi aloha j”

No hay información sobre qué tan grande será el papel de Affleck en la secuela de Aquaman, pero será bueno verlo nuevamente en el papel. De hecho, siempre me ha gustado la versión de The Dark Knight de Affleck, así que esta es una sorpresa agradable. ¿Qué opinas de que Affleck vuelva a interpretar a Batman?

En la secuela, "Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger a Atlantis y al mundo de una devastación irreversible".

Aquaman and the Lost Kingdom está escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick y también está protagonizada por Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Ocean Master, Dolph Lundgren como King Nereus y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

Aquaman and the Lost Kingdom llegará a los cines el 17 de marzo. Anteriormente hemos visto imágenes de la película, y puedes ver nuestra reacción a esas imágenes aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.