domingo, 24 de julio de 2022

Intenso tráiler y póster del drama de rehenes ÚLTIMA HORA Protagonizada por John Boyega

Se han lanzado un tráiler intenso y un póster para el drama de rehenes Breaking, protagonizado por John Boyega ( The Force Awakens , Attack the Block ). Se le unen en el reparto Nicole Beharie, Selenis Leyva, Connie Britton, Jeffrey Donovan, Olivia Washington y Michael Kenneth Williams. La película fue dirigida por Abi Damaris Corbin ( Actores Anónimos ) a partir de un guión coescrito por Corbin y Kwame Kwei-Armah.

Aquí está la sinopsis:

“Cuando al veterano de la Marina Brian Brown-Easley (John Boyega) se le niega el apoyo de Asuntos de Veteranos, financieramente desesperado y sin opciones, toma como rehenes a un banco y a varios de sus empleados, preparando el escenario para una tensa confrontación con la policía. Basado en una historia real."

Esto parece una historia realmente interesante y cautivadora. Me gusta Boyega, y creo que este será un gran papel dramático para él. Mira el tráiler y el póster a continuación, y cuéntanos lo que piensas. Breaking se estrenará el 26 de agosto en los cines de Estados Unidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.