martes, 12 de julio de 2022

Tráiler de HARLEY QUINN Temporada 3 - "Va a ser más húmedo, más sucio, más blando, más extraño y más espeluznante"


 HBO Max ha lanzado el primer tráiler de Harley Quinn Season 3, y como verás, ¡esta próxima temporada se volverá increíblemente loca! El tráiler promociona que la nueva temporada será "más húmeda, sucia, blanda, extraña y espeluznante". ¡Hay muchos ejemplos de esas cosas que aparecen en el tráiler que los fanáticos de la serie seguramente disfrutarán! El director James Gunn incluso aparece en el tráiler!

La serie sigue a Harley Quinn ( Kaley Cuoco ) y sus desventuras con Poison Ivy ( Lake Bell ) después de que Harley deja a su novio el Guasón ( Alan Tudyk ). Los dos personajes se encuentran en una gira de "Eat, Bang, Kill" de Gotham City. El tráiler también vino con la leyenda: "¡Viviremos #Harlivy para siempre, perras!".

Junto a Cuoco en la serie animada están JB Smoove ( Curb Your Enthusiasm ) como Frank the Plant, Jason Alexander ( Seinfeld ) como Sy Borgman y Wanda Sykes ( Black-ish ) como Tsaritsa / Queen of Fables. Giancarlo Esposito ( Breaking Bad ) como Lex Luthor, Natalie Morales ( Bojack Horseman ), Jim Rash ( Community ) como Edward Nygma/Riddler, Rahul Kohli ( iZombie ) como Dr. Jonathan Crane/Scarecrow, Diedrich Bader ( Veep ) como Bruce Wayne/ Hombre murciélago,Tony Hale ( Veep ) como Dr. Edgar Cizko/Doctor Psycho, Christopher Meloni ( ¡Feliz! ) como el comisionado Jim Gordon, Sanaa Lathan ( Native Son ) como Selina Kyle/Catwoman, y Harvey Guillén ( What We Do in the Shadows,

Cuando habló previamente sobre la temporada 3, el co-showrunner Justin Halpern dijo: "Definitivamente creo que vamos a ver a Gordon lidiar con su, cómo debería decirlo, su baja aprobación en la ciudad de Gotham y la baja aprobación del departamento de policía en Gotham". ciudad,. Creo que vamos a ver... vamos a sumergirnos un poco más en la vida de Ivy y luego en la historia. Orígenes. Creo que vamos a hacer eso. Creo que esos son realmente los dos únicos cosas con las que realmente nos hemos topado hasta ahora en nuestras discusiones preliminares que decían: 'Sí, definitivamente quiero hacer esas cosas'".

Continuó: "Sé que no queremos hacer un '¿Van a separarse o no van a separarse?' No creo que queramos que esto sea lo que está en juego en la temporada. Creo que queremos ver... Quiero decir, obviamente habrá conflictos y tensiones entre los dos cuando ciertas cosas salgan mal. Pero no creo que queramos que sea así... pasamos dos años jugando eso, o dos temporadas, no creo que queramos hacer eso para una tercera temporada, así que eso es lo que no queremos hacer. ."

La serie regresará este verano el 28 de julio en HBO Max.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.