jueves, 31 de enero de 2019

El niño que pudo ser Rey del director Joe Cornish muestra su tráiler


El niño que pudo ser  Rey del director Joe Cornish  parece que va a ser una película de aventuras fantásticas súper divertida, y tenemos un gran nuevo tráiler para compartir con ustedes hoy llena de algo de material fresco.

Realmente me gusta el tono y la vibración de este filme y el hecho de que está lleno de imaginación, aventura y acción extremadamente divertida. El largometraje proviene del mismo director que anteriormente nos trajo Attack The Block , por lo que si disfrutas de eso, es muy probable que disfrutes esta película.



La historia se centra en un niño de 12 años llamado Alex ( Louis Serkis ), quien encuentra sus problemas cotidianos empequeñecidos por su descubrimiento de la espada mítica Excalibur. “Ahora, debe unir a sus amigos y enemigos en una banda de caballeros y, junto con el legendario mago Merlín, enfrentarse a la malvada hechicera Morgana. Con el futuro en juego, Alex debe convertirse en el gran líder que nunca soñó que podría ser ".

La estrella de cine Patrick Stewart , quien interpreto  increíblemente el papel del mago Merlín, y  Rebecca Ferguson  interpretará a la malvada villana Morgana. La película también está protagonizada por  Louis Ashbourne Serkis  como Alex, Tom Taylor ,  Rhianna Dorris y  Dean Chaumoo .

The Kid Who Would Be King llega a los cines el 1 de marzo de 2019. ¿Estás ansioso por ver esta película?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.