jueves, 24 de enero de 2019

Tráiler de la nueva película de HELLBOY


¡Aquí está! el tráiler del reinicio de Hellboy

La película definitivamente tiene un tono y una actitud diferentes a las películas de Guillermo del Toro. Como fan de esas películas, es un poco discordante. El tráiler está lleno de humor, acción y, definitivamente, se burla de la violencia de clasificación R. La película parece que podría ser buena si los fans pueden aceptar y aceptar el hecho de que esto no es una continuación de la visión de Del Toro.

El reinicio de Hellboy fue dirigido por Neil Marshall y protagonizado por David Harbour , Ian McShane  como el  Profesor Broom,  Milla Jovovich  como la Reina Nimue de la Sangre, Sasha Lane como Alice Monaghan, Daniel Dae Kim como Ben Daimio y Penélope Mitchell  como Ganeida, una bruja que ha decidido que la ira de la Reina de Sangre ha durado demasiado tiempo. Luego está la iglesia de Thomas Haden , que está jugando a Lobster Johnson.

Basada en las novelas gráficas de Mike Mignola, Hellboy, atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, lucha una antigua hechicera empeñada en la venganza.

Hellboy llega a los cines el 12 de abril de 2019. ¡Mira el tráiler y cuéntanos lo que piensas!



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.