sábado, 19 de enero de 2019

La película Downton Abbey muestra algunas imágenes


Downton Abbey es uno de esos programas en los que no esperaba que me dejaran atrapar por completo. No se veía como algo que disfrutaría viendo, pero cuando mi esposo y yo comenzamos a verlo, estábamos enganchados. Sé que muchos de ustedes pueden sentir lo mismo.

Era solo una serie bien hecha que estaba llena de grandes personajes de los que querías saber más. Bueno, la historia continuará en una nueva película que viene escrita por el creador de la serie,  Julian Fellowes . Brian Percival  ( The Book Thief, About a Girl ), quien dirigió la serie piloto, también está dirigiendo la película.

Hoy tenemos un tráiler para compartir con ustedes para la película. No muestra mucho, pero seguro que los fanáticos de la serie se entusiasmarán con lo que se avecina.

La serie de televisión Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los sirvientes que trabajaron para ellos a finales del siglo XX en una casa de campo eduardiana inglesa. A lo largo de sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 premios Golden Globe, 15 Primetime Emmy Awards, 69 nominaciones a los Emmy en total, lo que convierte a Downton Abbey en el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los Emmy, incluso con un premio especial BAFTA y un Guinness World Record para el programa de televisión con la mejor calificación crítica en el camino.

La película de Downton Abbey será lanzada en algún momento en 2019. Después de ver el tráiler, háganos saber qué cree que va a implicar la historia de la película.




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.