martes, 8 de enero de 2019

La Capitana Marvel está lista para salvar el Universo en este tráiler


¡¡¡GUAU!!! Marvel Studios ha desatado el nuevo tráiler de 'Captain Marvel' , ¡y va a dar la vuelta a los fanáticos de Marvel! ¡Es absolutamente espectacular en todos los niveles! Si esperabas ver algunas de las nuevas imágenes de la película en este metraje, bueno ... ¡ciertamente ofrece la maravilla!

El tráiler se centra principalmente en el origen de la Capitana Marvel y también ofrece algunos detalles nuevos sobre la historia y los personajes. ¡Tú vas a amar esto!



La película está ambientada en 1995 y sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea cuyo ADN se fusiona con el de un extraterrestre durante un accidente. La alteración resultante la impregna con los superpoderes de fuerza, proyección de energía y vuelo. Los Skrull también jugarán una parte importante de la historia, ya que invadirán la Tierra y La Capitana Marvel tendrá que luchar contra ellos o ayudarlos.

La capitana Marvel es dirigida por Anna Boden  y  Ryan Fleck  ( Mississippi Grind ) . El guión más reciente proviene de  Geneva Robertson-Dworet  ( Tomb Raider ). La película también está protagonizada por Ben Mendelsohn  como líder de The Skrulls y  Jude Law  como miembro misterioso del equipo de Kree,  Samuel L. Jackson está de vuelta como Nick Fury. Clark Gregg volverá a interpretar su papel como Agente Coulson, y Lee Pace  y Djimon Hounsou volverán como el villano de Kree, Ronan el Acusador y su secuaz Korath, el perseguidor.

La película se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Tráiler español




Tráiler ingles






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.