martes, 29 de enero de 2019

Fantástico segundo tráiler de X-Men: Dark Phoenix


Un nuevo tráiler internacional ha sido puesto en libertad por el director Simon Kinberg de X-Men: Dark Phoenix. Si bien no ofrece una gran cantidad de imágenes nuevas, es diferente del primer tráiler que se lanzó, y también sirve como un recordatorio de que sí, este film será estrenado  pronto.

Espero que esta película termine siendo buena. Sin embargo, las dos últimas  fueron mediocres, así que tendremos que esperar y ver. Se informó que Fox le pidió al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que revisara el guión y el tono de la película, así que espero que haya ayudado a dirigir al equipo creativo en la dirección correcta.

En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de manera que no puede comprender ni contener. Con Jean girando en espiral sobre nuestro control y lastimando a los que más ama, ella comienza a desentrañar el tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrada, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y ​​gobernar la galaxia.

Dark Phoenix ve el regreso de James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Sophie Grace y Alexandra Shipp. Jessica Chastain asumirá el papel de una villana misteriosa en la historia.

X-Men: Dark Phoenix se lanzará el 7 de junio de 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.