martes, 27 de noviembre de 2018

Entertainment Weekly muestra una portada de la octava temporada de Juego de Tronos



Gracias a la portada de EW , tenemos nuestro primer vistazo a la Temporada 8 de Juego de Tronos. Como puedes ver, presenta a Jon Snow ( Kit Harington ) y Daenerys Targaryen ( Emilia Clarke ), juntos y abrazados.

No tenemos idea de qué esperar de este capítulo final de la historia, pero sabemos que nos traerá la batalla más épica más grande de la serie hasta ahora, ya que varios personajes y ejércitos se unirán para enfrentar un enemigo común.



Mientras hablaba con el outlet sobre la próxima temporada, el productor Bryan Cogman dijo que iba a ser un final emocional y de caza:

“Se trata de que todos estos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo común, lidien con su propio pasado y definan a la persona que desean enfrentar ante una muerte segura. Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que [el autor George RR Martin] se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia ”.

Harrington y Clarke han estado filmando la temporada final durante los últimos 10 meses y constará de solo seis episodios. Se están asegurando de que esos episodios finales sean lo mejor que puedan ser. Harrington habla de disparar la serie diciendo:

“Es implacable; las escenas que habrían sido una sesión de un día hace cinco años ahora son una sesión de cinco días. Quieren hacerlo bien, quieren filmar todo de todas las formas posibles para que tengan opciones ".

Clarke agrega:

Los controles de [la cámara] toman más tiempo, los disfraces son un poco mejores, el cabello y el maquillaje un poco más nítidos: cada elección, cada conversación, cada actitud, tiene este aire de 'esto es'. Todo se siente más intenso ".

¡Esto es emocionante! Odio que tengamos que esperar hasta el próximo año para ver el final de la serie, ¡pero parece que va a valer la pena!