domingo, 25 de noviembre de 2018

La segunda temporada de 'THE ORVILLE' ofrece nuevas emociones y aventuras espaciales


¡La serie de aventuras de ciencia ficción de Seth MacFarlane , The Orville, resultó ser un espectáculo súper entretenido! Terminó siendo algo más que una parodia y comedia de Star Trek. Contó  grandes historias y nos presentó a algunos personajes maravillosos.

Ya casi ha pasado un año desde que la temporada 1 llegó a su fin, pero hoy tenemos un nuevo tráiler de la temporada 2 que nos permite vislumbrar las nuevas misiones y aventuras épicas que esperan a la tripulación de The Orville. Parece que va a ser muy divertido y estoy emocionada por el regreso de este programa.

Orville es una serie de aventuras espaciales que se desarrolla 400 años en el futuro y sigue a Orville, "una nave espacial exploratoria de nivel medio. "Su tripulación, tanto humana como extraterrestre, enfrenta las maravillas y los peligros del espacio exterior, al mismo tiempo que se enfrenta a los problemas familiares, a menudo cómicos de la vida cotidiana".



La serie tiene un gran reparto que incluye a Adrianne Palicki  como Comandante Kelly Grayson, ex esposa de Mercer y su primer oficial; Penny Johnson Jerald como la Dra. Claire Finn, Scott Grimes como el teniente Gordon Malloy y Peter Macon como el teniente comandante Bortus. Los miembros del reparto adicionales incluyen a Halston Sage como el teniente Alara Kitan, J. Lee como el teniente comandante John LaMarr y Mark Jackson como Isaac.

 Robert Picardo y  Marina Sirtis,  veteranos de Star Trek , también están programados como estrella invitada esta temporada. Luego, por supuesto, el  coprotagonista de Star Trek: The Next Generation  Jonathan Frakes está dirigiendo otro episodio.

La  temporada 2 de Orville se estrenará el domingo 30 de diciembre en Fox.



Vía: Ultra Tendencias