miércoles, 21 de noviembre de 2018

La película de fans Re: Anime Avatar The Last Airbender: Agni Kai muestra un nuevo avance


Nos estamos acercando al lanzamiento de la película de fans de acción en vivo de Re: Anime Avatar The Last Airbender: Agni Kai . Basado en el nombre y las imágenes que hemos visto, creo que es seguro asumir que se centrará en la pelea final entre Zuko y Katara contra Azula de Avatar: The Last Airbender . Me estoy emocionando mucho por eso.

La película de fans está siendo producida por el creador de Re: Anime Nik Shaw, quien dice: "Creemos sinceramente que todo el contenido animado que se está traduciendo a acción en vivo debe ser creado por fans para los fanáticos. Esa es nuestra declaración de misión y queremos demostrarle a Netflix que tenemos la pasión, la visión y la perspectiva de los fanáticos para llevar a Avatar al campo de acción en vivo de manera que satisfaga tanto a los seguidores veteranos como a las nuevas audiencias ".

Josh Mabie , el director de la película explica por qué querían a Zuko en la película diciendo: "Nosotros en Re: Anime tenemos una conexión profunda con Avatar y esta batalla en particular. Cuando nos propusimos adaptar Avatar a la acción en vivo, sabíamos que teníamos que hacer algo que impactara a la gente. "Debido a la explosión del fuego de Zuko y al carácter dramático de villano a salvador, es uno de los personajes más complejos e interesantes en el Universo Avatar, lo que lo convierte en un protagonista perfecto para nuestro corto".

Las estrellas de la película incluyen a Yasmin Kassim como Katara, Nikki Soohoo como Azula y Yoshi Sudarso como Zuko. ¿Qué piensas? ¿Esto ayudará a Netflix a mostrar que Re: Anime debe considerarse como un trabajo en la serie de acción en vivo Avatar: The Last Airbender ?

¡No puedo esperar a ver toda la película!