miércoles, 14 de noviembre de 2018

Spider-Man: Into the Spider-verse muestra un curioso vídeo musical


¡Hey web heads! Sony Pictures ha lanzado un nuevo vídeo musical para Spider-Man: Into the Spider-Verse . Presenta una canción llamada "Sunflower" de Post Malone que colaboró ​​con Swae Lee .

¡No solo la canción en sí es bastante buena y un poco chillona, ​​sino que el vídeo musical está repleto de nuevas imágenes súper radiales de la película! El vídeo también presenta la letra de la canción y se integra sin problemas en los elementos visuales de la película en paneles de texto de estilo de cómic y otras diversas superficies.

El vídeo también revela algunos detalles nuevos de la historia sobre la película, cómo Gwen Stacy irá a la escuela con Miles Morales. Llegamos a ver más imágenes de los diversos héroes Spider en acción, así como a Miles luchando contra un villano en las calles de Nueva York.

Entra en un universo donde más de uno lleva la máscara. Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de "The Lego Movie" y "21 Jump Street", llevan sus talentos únicos a una nueva visión de un Universo Spider-Man diferente, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. “Spider-Man: Into The Spider-Verse” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

Ahora también conocemos a tres de los villanos con los que Spider-Man se enfrentará en la película. Esos villanos son tres versiones increíblemente estilizadas de la versión definitiva de Green Goblin, The Kingpin y The Prowler, quien, en los cómics, es el tío de Miles Morales.

Peter Parker es la voz de  la estrella de New Girl  ,  Jake Johnson ; Shameik Moore ( Dope, The Get Down ) está jugando a Miles Morales; Liev Schreiber  , de Spider-Man Noir, de Nicolas Cage ,  interpreta al señor del crimen Kingpin; Hailee Steinfeld  jugará a Spider-Gwen, de espíritu libre; Mahershala Ali  proporcionará la voz para el tío Aaron de Miles; La estrella de Atlanta  ,  Brian Tyree Henry,  será la voz del padre de Miles, Jefferson. Redondeando el elenco está  Luna Lauren Velez  como la madre de Miles, Rio, y  Lily Tomlin  será la tía May.

Spider-Man: Into the Spider-verse llega a los cines el 14 de diciembre de 2018.