sábado, 10 de noviembre de 2018

Gina Rodriguez interpreta a Miss Bala en el tráiler oficial del film


Gina Rodriguez , quien es mejor conocida por su papel en Jane The Virgin,  está considerando ser la próxima gran estrella de acción femenina. Recientemente tuvo un papel en el thriller de ciencia ficción Annihilation , y ahora está la señorita Bala. Asume el papel principal en la película en la que interpreta a una joven que se ve obligada a convertirse en una infiltrada para la DEA en un cartel de la droga. A medida que avanza la historia, se ve obligada a tomar la iniciativa en una  situación, cuando su familia está amenazada. Aquí está la sinopsis que fue lanzada:

Gloria (Gina Rodriguez) encuentra un poder que nunca supo que tenía cuando se ve envuelta en un mundo peligroso de crimen transfronterizo. Sobrevivir requerirá toda su astucia, inventiva y fuerza.

Miss  Bala  se basa en realidad en una película mexicana del mismo nombre, que se inspiró en la historia real de una ex reina del desfile que fue arrestada transportando armas militares con presuntos miembros de pandillas.

Si la película en realidad resulta ser buena, la carrera de Rodríguez probablemente explotará y veremos su reparto en un montón de películas de acción que necesitan a una mujer valiente.

La película fue dirigida por  Catherine Hardwicke  ( Thirteen,  Twilight ) y también está protagonizada por Ismael Cruz Córdova, Matt Lauria, Ricardo Abarca  y  Anthony Mackie . La señorita Bala llegará a los cines el 1 de febrero.




Vía: Ultra Tendencias