sábado, 14 de septiembre de 2019

A new world of The Walking Dead ofrecerá nuevos personajes y nuevas aventuras


La página oficial de Twitter de The Walking Dead y Skybound Entertainment ha lanzado un avance de la próxima tercera serie en el universo de The Walking Dead y Fear the Walking Dead . El avance presenta a un grupo de adolescentes que explican que han estado creciendo en este mundo y que están listos para salir y descubrir quiénes son.

En el panel para TWD en Comic-Con hace un par de semanas, los creadores de la serie hablaron brevemente sobre la nueva serie sin título y dijeron que contará con una comunidad similar a Alejandría, donde los habitantes se han enfrentado a menos pruebas y hay niños quienes han vivido vidas protegidas dentro de la comunidad desde que nacieron. Esta serie seguirá a esas personas. El productor ejecutivo de la serie Scott Gimple dijo que el gran secreto del mundo que han creado es que hay muchos otros sobrevivientes y grupos que viven sus propias historias, y los nuevos proyectos que están haciendo explorarán más del mundo y las personas que que hemos visto antes

La serie estará protagonizada por Annet Mahendru ( The Americans ) como Huck, Aliyah Royale ( The Red Line ) como Iris, Alexa Mansour ( Unfriended: Dark Web ) como Hope, Nicolas Cantu ( Lego Star Wars: The Freemaker Adventures ) como Elton y Hal Cumpston ( Bilched ) como Silas.

Mira el trailer de A new world of  The Walking Dead a continuación y avísanos si estás emocionado por esta nueva serie, que llegará a AMC Spring 2020.



 Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario