viernes, 27 de septiembre de 2019

Los MASTERS DEL UNIVERSO vuelven de la mano de Kevin Smith en Netflix!



¡Tenemos algunas noticias emocionantes de para compartir con ustedes hoy! Netflix está produciendo una nueva serie animada de He-Man llamada Masters of the Universe: Revelation , ¡y Kevin Smith la está desarrollando!

Smith servirá como productor ejecutivo, y la mejor parte es que la serie comenzará desde donde terminó la serie original de los 80. Se dice que la nueva serie será una continuación y resolverá las historias más antiguas. Aquí está la sinopsis:

Un regreso radical a Eternia,  Revelation  es una secuela directa de la era clásica de  Masters of the Universe. Con los favoritos de los fanáticos He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes de Castle Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las viles legiones de Snake Mountain.

¡Pero después de una feroz batalla final que fractura para siempre a Eternia, le toca a Teela resolver el misterio de la Espada del Poder desaparecida en una carrera contra el tiempo para evitar el fin del Universo! Su viaje descubrirá por fin los secretos de Grayskull. ¡Este es el épico que los fanáticos de la saga He-Man y Master of the Universe han esperado 35 años para ver!¡Espada de poder en una carrera contra el tiempo para evitar el fin del universo! Su viaje descubrirá por fin los secretos deGrayskull. ¡Este es el épico quelos fanáticos de la sagaHe-Many Master of the Universe han esperado 35 años para ver!

La serie está siendo producida por Mattel Television con Rob David , vicepresidente de Mattel TV y autor de  , y el programa será desarrollado por los escritores  Eric Carrasco ( Supergirl ), Tim Sheridan ( Reign of the Supermen ) , Diya Mishra ( Magic: The Gathering ) y Marc Bernardin ( Alphas ).Él - Hombre : la guerra de la eternidad

El trabajo de animación para la serie también será realizado por Powerhouse Animation, el estudio detrás de la nueva   serie Castlevania . Smith tiene esto que decir en un comunicado:

"Estoy eternamente agradecida con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su Universo. En  Apocalipsis , retomamos justo donde la época clásica dejó para contar una historia épica de lo que ¡puede ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! Traído a la vida con los diseños de personajes más metálicos que Powerhouse Animation puede contener en el marco, ¡esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño! "Grayskull , pero también todo su universo. En  He - Man and Skeletor! Traído a la vida con la mayoría de los diseños de personajes metálicos que Powerhouse Animation puede contener en el cuadro, ¡esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!

Como fanático de He-Man desde hace mucho tiempo , ¡no podría estar más entusiasmada con esta noticia! ¡Me encanta que sea una continuación de la serie original! ¡Esto es increíble y no puedo esperar para ver cómo resulta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.