domingo, 15 de septiembre de 2019

Tráiler del film de Sam Mendes 1917


Universal Pictures ha lanzado el increíble primer tráiler de la próxima película de 1917 de la Primera Guerra Mundial del director Sam Mendes , y parece que será un thriller súper intenso que te mantendrá  al borde de su asiento. Me encanta ver películas históricas de guerra y esta va a ser genial. No vemos muchas películas que exploren la Primera Guerra Mundial, así que estoy feliz de ver que esto se hizo.

Mendes es el mismo cineasta que anteriormente nos trajo Skyfall, Specter, American Beauty y Road to Perdition . También trajo un gran elenco para protagonizar la película y ese elenco incluye a Colin Firth, Benedict Cumberbatch, Richard Madden , George MacKay , Dean-Charles Chapman y Andrew Scott .

Aquí está la sinopsis de la película:

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (el Capitán Fantástico George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman de Game of Thrones) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deben cruzar el territorio enemigo y entregar un mensaje que detendrá un ataque mortal contra cientos de soldados, el hermano de Blake entre ellos.

1917 está programado para tener un lanzamiento limitado el 25 de diciembre de 2019 y luego se ampliará el 10 de enero de 2020. ¿Parece esta una película que querrás ver?




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.