martes, 17 de septiembre de 2019

'Undone' una nueva serie de animación interpretada por Rosa Salazar


Amazon ha lanzado el primer avance de una nueva serie animada llamada Undone , y parece que va a ser una historia loca y disparatada que trata sobre viajes a través del tiempo, el espacio y la realidad. Verás lo que quiero decir cuando veas el tráiler.

La serie está protagonizada por Rosa Salazar ( Alita: Battle Angel ) y Bob Odenirk ( Better Call Saul ), y se describe como una "serie animada de media hora, que dobla el género y explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje central Alma, un 28 años viviendo en San Antonio, Texas. Después de tener un accidente automovilístico y casi morir, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo. Ella desarrolla esta nueva habilidad para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre ".

Verá, ella cree que su padre muerto la está entrenando para viajar en el tiempo para que pueda salvarlo de ser asesinado. La serie proviene de los creadores de Bojack Horseman , ¡y parece que va a ser un viaje único e interesante!

Estoy totalmente de acuerdo con esto y se estrenará en Amazon el 13 de septiembre de 2019.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario