domingo, 1 de septiembre de 2019

STAR TREK: PICARD una serie que entusiasma a los seguidores de la saga


El primer tráiler completo de Star Trek : Picard  se proyectó durante el gran panel del Hall H en Comic-Con, ¡y sorprendió a la multitud! El tráiler estaba lleno de grandes sorpresas que no vi venir, ¡y me emocionaron muchísimo! No quiero arruinarlos para ti antes de que veas las imágenes, así que me frenaré, ¡pero  seguramente llenará de alegría y emoción a los fanáticos de Star Trek ! ¡Pero hablaré de ello debajo del tráiler!

El avance  nos ofrece nuestros primeros detalles de la historia. La siguiente aventura de Picard se pone en movimiento cuando es rastreado por una joven que se siente atraída por él, y él la toma bajo su ala para ayudarla. ¡Esto lo lleva a una nueva y gloriosa aventura que no puedo esperar para experimentar!



Como se vio en el tráiler, también se verán protagonistas de Star Trek veteranos Brent Spiner , Jonathan Del Arco, Jonathan Frakes , y de  Star Trek: Voyager 's Jeri Ryan ! ¿Qué tan genial es eso? Spiner jugó con el Teniente Comandante Data, el primer y único ser sintético en entrar en la Flota Estelar. Del Arco jugó con Hugh the Borg, quien originalmente fue llevado a la  Enterprise- D para recibir atención médica de la Dra. Beverly Crusher a pesar de las protestas del Capitán Picard . Ryan jugó a Seven of Nine en la  Voyager, un ex drone Borg que se unió a la tripulación de la nave espacial de la Federación,  Voyager .

Se unen a Alison Pill ( The Newsroom ), Harry Treadaway ( Mr. Mercedes, Penny Dreadful ), Isa Briones ( American Crime Story: Versace ), Santiago Cabrera ( Salvation ), Evan Evagora y Michelle Hurd ( Blindspot ).

Star Trek : Picard  se estrenará a fines de 2019 en CBS All Access. ¿Qué piensas de lo que viste en el tráiler?

Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario