jueves, 26 de marzo de 2020

Amblin está desarrollando una serie inspirada en los GOONIES para Fox


Si eres fanático de las películas clásicas de Steven Spielberg y Richard Donner, Se está desarrollando una nueva serie de televisión interesante de 'The Goonies',  que definitivamente te interesará. La serie sin título trata sobre un pequeño grupo de estudiantes que emprendieron un viaje donde viviran grandes aventuras.

El proyecto se establece en Amblin Entertainment de Spielberg, y él participará como productor, al igual que el director original de la película Donner y su esposa Lauren Shuler Donner. Se ha hablado y especulado sobre una secuela de The Goonies durante años, y aunque es probable que eso nunca suceda, al menos obtendremos esta serie, que obviamente será una carta de amor a la maravillosa película de aventuras.

El proyecto está siendo desarrollado para Fox por la creadora de The Bold Type , Sarah Watson , quien escribe la serie. El director de Superbad Greg Mottola dirigirá y aquí está la descripción de la historia:

Después de no poder llegar a Nueva York y llevar un pesado secreto con ella, Stella Cooper regresa a su angustiada ciudad automotriz para sustituir a un profesor. Encuentra inspiración, esperanza y, en última instancia, salvación cuando acepta ayudar a tres estudiantes que persiguen sus sueños cinematográficos al realizar un remake de disparo por disparo imposiblemente ambicioso de una de las películas favoritas de los estudiantes ...  The Goonies . En el transcurso de la temporada, su pasión inspirará a una ciudad que necesita desesperadamente esperanza en esta carta de amor al poder del cine, la narración y los sueños.

Parece que será un gran espectáculo inspirado en las historias de otros jóvenes cineastas que salieron a rehacer sus películas favoritas cuando eran niños. ¡Hice ese tipo de cosas con mis amigos todo el tiempo! La historia más conocida es la que siguió al grupo de amigos que querían hacer una nueva versión de Raiders of the Lost Ark . Había un documental para eso titulado, ¡Raiders !: La historia de la mejor película de fanáticos jamás realizada.

Me encanta este concepto para una serie que rendirá homenaje a The Goonies, ¡y estoy emocionada por verlo!

Fuente: fecha límite y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.