domingo, 8 de marzo de 2020

La nueva serie 'El Halcón y el soldado de invierno' de Marvel se estrenará en Disney + en agosto


Cuando Marvel anunció inicialmente las series The Falcon y The Winter Solider Disney +, se dijo que se estrenó en el otoño de 2021. Bueno, gracias a Deadline , ahora tenemos el mes exacto en que se estrenará la serie. ¡Dicen que la esperada serie llegará a fines de verano, en agosto! El informe dice:

"Los detalles específicos sobre la historia, así como otros roles, se mantienen en secreto. Disney se ha negado a comentar. La serie, producida por Malcolm Spellman, está programada para estrenarse en Disney + en agosto".

Según un informe anterior , supimos que Falcon ( Anthony Mackie ) y Winter Soldier ( Sebastian Stan ) podrían terminar teniendo que lidiar con algún tipo de amenaza viral masiva. El informe especula que esta amenaza viral podría provenir del Virus X , la Madbomb u otra cosa que pondrá a la población en grave peligro. Me imagino que esta obra fue tramada por el barón Zemo de Daniel Bruhl . También se rumorea que el "quid de lo que va a ser de ese programa” es que ‘el gobierno no quiere que Sam Wilson sea el Capitán América.’ Eso es probablemente cómo el personaje U . S . Agenteentra en juego. Puede ver una foto publicada anteriormente de   Wyatt Russell como agente de los EE. UU. Con el escudo del Capitán América, aquí .



También se rumoreaba recientemente que el personaje de Toby Jones, Arnim Zola, también podría aparecer en la serie Disney +. Será genial ver cómo resulta esta serie. Realmente no sabemos mucho al respecto, ¡pero estoy seguro de que será un espectáculo divertido!  Emily Van Camp también regresará como Sharon Carter.

El halcón y el Soldado de Invierno serán dirigidos por Kari Skogland, y John Wick, el creador Derek Kolstad y Empire ‘s Malcolm Spellman están escribiendo los guiones de la serie.

¿Dónde está tu nivel de emoción para esta serie?

Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.