domingo, 22 de marzo de 2020

La serie de Netflix 'Esta mierda me supera' muestra su nuevo tráiler


Netflix ha lanzado un primer avance para su adaptación de la serie de la superpoderosa novela gráfica de Charles Forsman , I Am Not Okay With Thi s . La serie proviene de los productores de Stranger Things y el director de The End of the F *** ing World , Jonathan Entwistle . La serie está protagonizada por  It  actores Sophia Lillis y Wyatt Oleff .

No estoy de acuerdo con esto  es "una historia de origen irreverente que sigue a una adolescente llamada Sydney, que está navegando por las pruebas y tribulaciones de la escuela secundaria, todo mientras lidia con las complejidades de su familia, su sexualidad en ciernes y misteriosos superpoderes que  comienzan a despertar profundamente dentro de ella. Sydney es descrita como una chica torpe e inteligente con un sentido del humor seco, ingenioso y sardónico. Aunque Sydney se ve a sí misma como una adolescente normal, está lejos de eso, ya que descubre que tiene poderes telequinéticos que pueden resultar problemáticos ”.

Sophia Lillis asume el papel de Sydney, y Wyatt Oleff interpreta a Stanley Barber. El elenco de la serie también incluye a  Kathleen Rose Perkins ( Episodios ) como Maggie, Sofia Bryant ( The Good Wife ) como Dina,  Aidan Wojtak-Hissong ( Falling Water ) como Liam y Richard Ellis como Brad Lewis.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.