sábado, 28 de marzo de 2020

Tráiler de la película LA HISTORIA PERSONAL DE DAVID COPPERFIELD


Tenemos un maravilloso y divertido nuevo tráiler para compartir con ustedes por Dev Patel ' próxima adaptación de la obra de Charles Dickens ' La historia personal de David Copperfield.

Patel asume el papel de Copperfield en la historia y le sigue "desde el nacimiento hasta la infancia, desde la adolescencia hasta la edad adulta, el buen corazón de David Copperfield está rodeado de amabilidad, maldad, pobreza y riqueza, ya que se encuentra con una serie de personajes notables". en la Inglaterra Victoriana. Cuando David se propone ser escritor, en su búsqueda de familia, amistad, romance y estatus, la historia de su vida es la  más seductora de todas ”.

La película fue dirigida por Armando Iannucci ( In the Loop y The Death of Stalin )  y, como verá, la película está llena de comedia divertida e ingeniosa. Por lo que he visto, realmente disfruté de cómo el cineasta maneja estos coloridos personajes.

La película también incluye un impresionante reparto que incluye a Tilda Swinton , Hugh Laurie , Peter Capaldi , Ben Whishaw , Paul Whitehouse , Aneurin Barnard , Benedict Wong y Gwendoline Christie .

La historia personal de David Copperfield se lanzará el 8 de mayo de 2020.




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.