lunes, 30 de marzo de 2020

El teaser tráiler de STRANGER THINGS 4 muestra a Hopper con vida en la Unión Soviética


El final de Stranger Things 3 tuvo muchos fanáticos enloquecidos por el Jefe Jim Hopper ( David Harbour ) y nos dejó preguntándonos si realmente estaba muerto. Sin embargo, creo que la mayoría de los fanáticos lo sabían mejor. ¡No había forma de que mataran a Hopper! Es un gran personaje, los fanáticos lo aman, ¡y para mí era obvio que lo iban a preparar para un arco de historia loco e inesperado!

Bueno, Netflix ha lanzado el primer avance de Stranger Things 4 , y lo primero que revelan es que Hooper está vivo y que está viviendo y obligado a trabajar en la Unión Soviética. En caso de que lo hayas olvidado, al final de Stranger Things 3 se insinuó que Hopper fue encarcelado en Rusia.

En un comunicado publicado con el avance, los Duffer Brothers dijeron:

Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más entusiasmados de anunciar el regreso de Hopper! Aunque no todo son buenas noticias para nuestro "americano"; Está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos ... como de otro origen. Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo esta despertando, algo que conecta todo ...

La temporada 4 se perfila como la más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, oren por los estadounidenses ".

Desde Rusia con amor,

Los hermanos Duffer

Todavía no hay una fecha de estreno para Stranger Things 4 , ¡pero puedes disfrutar del avance teaser a continuación!



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario