martes, 24 de marzo de 2020

El film Viuda Negra de Marvel presenta un nuevo cartel nternacional



Mientras esperamos que se publique otro tráiler de Black Widow, tenemos un nuevo póster internacional para compartir con ustedes para la película. El cartel es un homenaje a la primera emisión de Nathan Edmondson    Viuda Negra de cómic a partir de 2014.
El cómic nos dio el 'hilo de tejido fino' arco de la historia. Puedes ver el póster y la portada del cómic uno al lado del otro.

En la película, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, “confronta las partes más oscuras de su libro de contabilidad cuando surge una conspiración peligrosa con lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

El movimiento se establece entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, Red Guardian, Yelena Belova y Melina "volverán a donde comenzó todo" para una misión, que supongo es el lugar donde se encuentra el programa Black Widow. y ve al personaje viajar de regreso a Budapest mientras huye del gobierno de los EE. UU., Que la está persiguiendo debido a sus acciones en Civil War.

La película está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, David Harbour como Guardián Rojo, Florence Pugh como Yelena Belova y Rachel Weisz como Melina en acción. Todavía no sabemos quién está jugando Taskmaster, ¡pero lo descubriremos! Es seguro que será una de las grandes sorpresas de la película.

Black Widow llega a los cines el 1 de mayo de 2020.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.