sábado, 10 de abril de 2021

El film de ciencia ficción 'THE TANGLE' muestra un nuevo tráiler

 

Tengo un avance aquí para que lo vean para un próximo thriller de ciencia ficción independiente interesante titulado The Tangle . La historia se desarrolla en un futuro donde los microdrones llenan el aire, el agua y nuestra sangre. Se explica que "en este mundo, es imposible mantener un secreto en cualquier lugar que no sea en su SOL (la" línea segura de OnTangle "), un disco duro cifrado cuántico implantado en su cerebro".

The Tangle marca el debut como director de Christopher Soren Kelly y está protagonizada por Joshua Bitton , Christopher Soren Kelly , Jessica Graham , Nicole da Silva , Anil Kumar , Mary Jane Wells y Bel Deliá . Aquí está la sinopsis de la película:


Una agencia gubernamental secreta llamada ASP (Army of Simply Purity) vigila al Tangle desde dentro de las salas de seguridad tecnológica, lugares impermeables a los nanobots que componen el Tangle. Cuando la agente de campo de la ASP, Margot Foster, es asesinada en una de estas habitaciones, un bar clandestino abandonado, es el primer asesinato en California en tres años. El principal sospechoso es Carter Carmine, un detective privado que solía trabajar con los agentes de ASP en un programa llamado Cleopatra Squad. Pero Cleopatra también creó The Tangle.


La película parece haber recibido buenas críticas, algunas de las cuales se citan en el avance. Parece que valdría la pena echarle un vistazo. The Tangle se lanzará directamente a VOD a partir del 19 de marzo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.