lunes, 5 de abril de 2021

En el tráiler de THUNDER FORCE dos superheroínas improvisadas pretenden salvar el mundo

 

 Netflix ha lanzado el primer tráiler de su próxima comedia de acción de superhéroes Thunder Force . La película fue creada por Melissa McCarthy, su esposo Ben Falcone , quien escribió y dirigió la película.

La película se centra en dos mejores amigas de la infancia separadas, interpretadas por McCarthy y Octavia Spencer ,  que se reúnen después de años y terminan ganando superpoderes gracias a una fórmula que diseñó el personaje de Spencer. Las dos se unen y usan sus poderes para proteger la ciudad de Chicago. Se llaman a sí mismas Thunder Force.


Aquí está la sinopsis de la película:


En un mundo aterrorizado por supervillanos, una mujer ha desarrollado un proceso para otorgar superpoderes a la gente normal. Pero cuando la científica Emily Stanton (Spencer) accidentalmente imbuye a su ex-amiga Lydia (McCarthy) con habilidades increíbles, las dos mujeres deben convertirse en el primer equipo de superhéroes. Ahora, depende de Thunder Force luchar contra los superpoderosos Miscreants y salvar a Chicago de las garras del Rey.


La película también está protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer como coprotagonistas, con Bobby Cannavale , Pom Klementieff , Kevin Dunn , Melissa Leo y Jason Bateman .


Si te gusta el estilo de comedia de McCarthy, entonces esta es una película que probablemente te divertirás viendo. Parece una película tonta que tendrá algunos momentos divertidos. Thunder Force llegará a Netflix el 9 de abril de 2021.



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.