sábado, 17 de abril de 2021

El film de ciencia ficción VOYAGERS presenta un nuevo tráiler


 Lionsgate ha lanzado otro tráiler del próximo thriller de ciencia ficción Voyagers. Esta película sigue a un grupo especial de hombres y mujeres jóvenes que se embarcan en una misión en el espacio para colonizar otro planeta, pero mientras están en su viaje, descubren que sus sentidos pueden elevarse al extremo y sus vidas comienzan a descender a la locura. Parece una película fascinante.

La historia se desarrolla en un futuro donde la raza humana esta en juego, “un grupo de hombres y mujeres jóvenes, criados para la inteligencia y la obediencia, se embarcan en una expedición para colonizar un planeta lejano. Pero cuando descubren inquietantes secretos sobre la misión, desafían su entrenamiento y comienzan a explorar sus naturalezas más primitivas. A medida que la vida en la nave desciende al caos, son consumidos por el miedo, la lujuria y el hambre insaciable de poder ".


El reparto de la película incluye a Tye Sheridan , Lily-Rose Depp , Fionn Whitehead , Chanté Adams , Isaac Hempstead Wright , Viveik Kalra , Archie Madekwe , Quintessa Swindell , Madison Hu y Colin Farrell .


Voyagers está escrita y dirigida por el cineasta estadounidense Neil Burger ( The Illusionist , The Lucky Ones , Limitless , Divergent y The Upside ), y llegó a los cines el 9 de abril de 2021.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.