jueves, 15 de abril de 2021

Tráiler de la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder

 


Warner Bros.ha lanzado un épico tráiler final completo y un nuevo anuncio promocional para La Liga de la Justicia de Zack Snyder y muestra muchas imágenes nuevas y geniales de la película de los héroes y villanos en acción, incluida una toma de Rayos Omega de Darkseid. El nuevo metraje presentado seguramente hará que los fanáticos se animen aún más por lo que se avecina.

También incluí una nueva imagen de la película que se compartió y presenta a miembros del equipo de la Liga de la Justicia reunidos y corriendo hacia la batalla. La película de cuatro horas llegó a HBO Max el 18 de marzo.





En La Liga de la Justicia de Zack Snyder , “decidido a asegurar que el sacrificio final de Superman ( Henry Cavill ) no fuera en vano, Bruce Wayne ( Ben Affleck ) alinea fuerzas con Diana Prince ( Gal Gadot ) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman ( Jason Momoa ), Cyborg ( Ray Fisher ) y The Flash ( Ezra Miller)) puede ser demasiado tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario