jueves, 1 de abril de 2021

El nuevo reinicio de SUPERMAN de JJ Abrams contará una historia de Black Superman


Se anunció que JJ Abrams produciría un reinicio de Superman para Warner Bros. y DC. El autor y periodista Ta-Nehisi Coates fue  contratado para escribir el guión de la película.

En el informe inicial de Deadline, decía: "Henry Cavill está ansioso por volver a la capa", lo que parecía causar cierta confusión, ya que parecía que Cavill volvería a interpretar su papel en la película. Bueno, ese no es el caso.


THR ha confirmado que el nuevo proyecto se está configurando como "una historia de Black Superman". Algunos fanáticos especularon que este podría ser el caso y obviamente tenían razón. En un momento dado, Michael B. Jordan fue considerado para el papel y se reunió con Warner Bros.


Se explica que Michael B. Jordan intentó desarrollar un proyecto de Black Superman cuando llegó por primera vez al estudio con su contrato en 2019, pero no pasó nada con él. Sin embargo, es posible que el estudio vuelva a él para protagonizar la película.


Desde que se hizo el anuncio, Coates en un comunicado a Shadow and Act diciendo:


“Ser invitado al DC Extended Universe por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor. Espero poder contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos ".


JJ Abrams agregó:


“Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad ".


No hay detalles sobre la historia, pero el equipo creativo podría estar buscando llevar la versión de Superman de Kalel (Earth 23), también conocida como Calvin Ellis, a la pantalla grande, lo cual sería genial. Hijo de Jorel y Lara en la capital científica de la isla Vathlo en Krypton, el bebé Kalel fue enviado a la Tierra para escapar de la destrucción de su mundo natal. Fue encontrado y criado por una pareja humana. Como adulto, opera como Superman mientras también se desempeña como presidente de los Estados Unidos en la Tierra-23.


Pero tendremos que esperar y ver qué pasa. Podrían crear una versión completamente nueva de Superman para la película.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario